martes, 9 de febrero de 2010

...

[[Peras Hilton y Nicole Picha, apodadas "las papparazzi girls" se encontraban
bebiendo en la despensa de la casa de Lohan, despues de la fiesta de la
noche anterior. Peras Hilton, estaba bebiendo un vino gran reserva cuando vió
a su amor verdadero: "La Fregona"]]

[[Peras Hilton, se dedicaba a salir apresuradamente por la puerta de la despensa de la casa de Lohan, cuando de repente ¡Horror! pisó una cascara de platano de hacía semanas. Lohan y Nicole corrieron a ayudarla, con tan mala suerte, que cayeron las 2. Fueron a levantarse y Peras Hilton salió corriendo a la puerta..."La fregona" se había ido... y Hilton, casi pone una denuncia a Lohan, por maltrato de plátano.]]

Peras Hilton: Frego!!! Donde esta Fregooooooo!! :'(
Nicole Picha: Pos tara donde le metiste mano la ultima vez, no crees?
Lohan: Pues que sea la unica vez que asesoras sexualmente a mi fregona, vale? Que esta es de Cartier!
Nicole Picha: Me estas contando que es una fregona de Cartier ultimo modelo de esas con huekito para manos? *o*
Peras Hilton: Ya decia yo que tenia algo especial... Lo mio es amor... :P

[[Total, que Frego desapareció, y la pobre Peras Hilton, quedó totalmente decepcionada. Al dia siguiente Lohan recibió un anónimo que decía: -Queridisimisima Lohan, te espero con Peras Hilton en el lugar de salida de los grandes plátanos maltratadres. Att: Anonimo- Lohan, comprendió que ese anónimo era del plátano de hacía semanas que pisó Hilton y actualmente habitaba en la basura, con una cantidad de contratos no respondidos de trabajos.]]
[[El momento de la verdad, Lohan, con veinticinco gorilas, por si las moscas, llego a la salida de los grandes plátanos maltratadores. Vestidos de cuero negro, Peras Hilton y el Plátano recuperado de su lesión, se pusieron cara a cara con Lohan]]


Platano: O tus subditos se van, o aki va a pasar algo malo
*Lohan hizo un sonido que indicaba que se marcharan*
Platano: Sabes el daño que nos has hecho?
Lohan: daño? no.. fue Hilton, ella te pisó, no me mates, soy muy joven para morir!!! :'(:'(
Peras Hilton: Yo?? Yo solo buscaba a Frego, Frego!!! :'(
Platano: Vale vale ¬¬, Frego salió corriendo después de que tu, le persiguieras como una loca, y se encontró con una manzana, podrida, y Frego, se comió los gusanos, pobre gusanos! y pobre Manzana, que hará ella ahora sin ellos..
Lohan: y eso qué?

Platano: Lohan, ni una pregunta. Tu fama se acaba hoy!!! Desgraciada, hasta nos desprestigias a nosotros! Los platanos... Pobre de ti. Pk ahora creare una empresa llamada Platanos de Zariwellas!!! muajajaja y Peras, peras.... Sera mi ayudante! Se acostara con todos por 50 kg de platanos. Y tu? Tu o vienes conmigo o te mato
Lohan: No puedes hacer eso!!! No. no ire contigo..

Platano: SI!, ven conmigo
Lohan: Platano, verás como tus Zariwellas no salen muy adelante, Abajo PLATANOS MALTRATADORES!!! >_____<''

[[Lohan se dispone a salir corriendo, pero el tacón de 3 cm de alto y 2 de ancho de dior, se rompe. Lohan jura denunciar a la A.P.M (asociacion de platanos maltratadores) pero queda Hilton, que será de ella. Lohan se quita su zapato de dior y se pone el de la marca "Paredes" que al parecer un platano se los cambió por sus zapatos de recambio de cristal]]

[[Peras Hilton, que se encontraba intentando desabrochar el traje de cuero pk le kedaba apretado, decidio tambien salir corriendo, por si la violaban. Decidio ir a casa de Lohan, donde ella le recibio cordialmente]]

Lohan: Hombre!!! Pero mira quien esta por aki... Si es la fruta VERDE
Peras: Mira tia, tu a mi no me hables asi eh? Acaso no sabes quien soy? Soy Peras Hilton, la reina de videos verdes..

Lohan: Verdes, claro que verdes, FUERA DE MI CASA!!!!
[[Peras Hilton sale de la casa y al salir pisa... oh no!!! FREGO... Hilton va corriendo y no se da cuenta..]]
Lohan: Frego!! cuanto tiempo sin verte, Hilton no se dio cuenta, bien! vamos a darle un pin...

[[Hilton llega a su maxiapartamento y se hecha en la cama con tal mala suerte que se cae una pata.Hilton aterrorizada grita]]

Hilton: OH NO!!!

Peras: Makinero!!! (su mayordomo) venga aki usted ahora mismo y sin peros!!!
Makinero: Si, Peritas?
Peras: Mire usted, que la pata de la cama se ha roto... Kiero que busque aunque sea de noche, una tienda abierta, o abrala usted, pk como comprendera no voy a dormir en una cama de 90... Kiero ya mismo que vaya a una tienda de colchones, y que me hagan la cama rapido. OK? La mas grande que haya..

[[Makinero se va... y al rato vuelve]]

Peras:Makinero!! donde está la cama??

Makina: No había ninguna tienda abierta Sra.Peritas

Peras: Y ahora donde duermo!! no puedo dormir con esta cama así

Makina: Sra.Peritas, si quiere usted puede dormir en mi cama, hay mucho amor en ella ;___; (xDD)

Peras: Mmm, Makinero, ¡AL SOFA!

[[Peritas iba de camino a la cama, cuando pisa, una cascara de melocotón, y al intentar levantarse, Makinero ya estab

estaba dormido, consiguió levantarse apoyandose en la barra de la cocina y fue a la cama. Se durmió, pero un sueño la despertó: Peras,habia soñado con el atake de varios melocotones mientras ella descansaba en el jacuzzi de un gran hotel de su padre. El melocoton intentaba colarse dentro de la piscinita, pero con sombrero anderson en ella, no entraba .La fruta intento atacarle por detras,en lo que Peras salio corriendo]]

Peras: Makinero!!! Venga usted aqui ahora mismo.
Makinero: Digame, peritas ;)
Peras: Traigame un melocoton!

Makinero: No quedan melocotones Sra.Peritas...Desaparecieron ayer, los vi salir en fila por el comedor, pero no los detuve...

Peras: Hiciste bien, podrían haber cogido gérmenes y todas esas cosillas jejejejejeje ((O.U)) pues, ahora quiero que me traiga, peras...

Makinero: Sra. Ya tiene dos usted, como quiere mas?

Peras: No seas grosero! (xDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Makinero: Si Sra. Iré a la tienda....

Peras: Makina, traigamelas usted bien maduras eh!! Y de los caros, q conozco a otras q compran platanos a 9 dolares el kg

Makinero: Muy bien Peras ^^
En la tienda..

Tendera: digame oh!! q coño busca?

Maki: Buscaba peras,ya sabe,de las caras...Suba el precio todo lo que usted kiera

Tendera: Le doy 2kg si a usted le parece por 9.01 acepta el trato mojo jojo?

Makinero: Pero señora, estan maduras?

Tendera: Si, Si, Maduritas las peritas ^^

Makinero: Bien, Pongamelas en una bolsa o.o

Tendera: Está bien =)

[[De camino a casa el "Increible Makinero" se tropieza con una cáscara de plátano que le habla y le dice “¡Ahhh! ¡Mas cuidado!”

Makinero intenta levantarse del suelo cuando se le rompe el pantalón por la parte de atrás, pero le salvan las peritas maduritas de la tienda ^^.Makinero llega a casa y se dispone a meterlas al frigorífico y a coger una para Peras Hilton y así llevarselas]]

Peras: Makinero??
Makinero: Si si, ya estoy aquí!!
Peras: Pero con las peras verdad? T_____T sino, te despediré… Y espero que haya de repuesto .__.
Makinero: Peritas, he de confesarte algo… Verás es que he utilizado las peras por una emergencia pero ellas estan sanas y salvas para engullirlas.
Peras: Que quieres decir con eso? No querras decir que las utilizaste para taparte el melocotón al rompersete el pantalon verdad?
Makinero: *O_O* ->> *U.U* Claro que no Peritas, solo que… Tuve que darle a Lohan con ellas en la cabeza!!!, pero es que me estaba persiguiendo… Ke fulana!!! Agh… desde luego.. como esta la sociedad :(
Peras: Bueno, por esta vez te lo perdonaré, pero ya tendre una charla “seria” con miss morritos de silicona =)
Makinero: Oh! Que generosa es usted Madamme!! Por cierto.. otra cosa: volví a encontrarme con uno de esos plátanos maltratadores, pero este parecia maltratado...

Peras: nO! Ningun platano maltratador es maltratado... traigalo aquí!

Makinero: Pero, madamme, no quiero usted comer las peras Sra.Peritas d mi corazon?

Peras: Uy Si! Traigame las peras y vaya a por ese platano, lo meteremos en una jaula.

[[Makinero vuelve al frigorífico para sacar las peras, cuando… Horror!!!: Las peras estaban machacadas por unos platanos bailarines junto a muchas piezas de fruta mas :O:O; Pobre Makinero… Le echará la bronca Peritas de su alma? O por el contrario ella se alegrará de que los melocotonos fallecieran en un intento de huida inutil? Todo se sabría en unos instantes… Pero… Peras Hilton entra con un disfraz de caperucita en la cocina y ve el espantoso cuadro de las frutas y Makinero… Que pasará??]]

[Peritas se quedó algo asombrada por el panorama que tenian formados Makinero, las peras y los melocotones, al igual que Makinero al verla con su super vestido de caperucita roja. Peras Hilton estaba a punto de ponerse a chillar como una loca a Makinero pero Makinero se acordó de un anuncio que había visto al salir de el mercado en una panaderia (xDD)]]

Makinero: Peritas!! Peritas!! tengo una noticia para ti!!! viene P!ATH bis!!! aquí, en vez de peritas, te traeré entradas :)

Peras: Oh! No! No puede ser! Me parece increiblemente fashion! cuando será?

Makinero: Pronto mi pereisions querida =)

Peras: Recoja todo esto y vaya a por las entradas! y consigame un poster suyo, YA!!!!

[Makinero se libró, y Peras ya se olvidó de todo, pero ahora a Makinero le tocaba conseguir las entradas]

**Makinero llego a un establecimiento de discos en el que tenian un poster a tamaño real de los flekillos mejor peinados de Américaa *o* Es decir, de P!ATH bis, pero… Realmente esa era su verdadera apariencia? Seguro que tenian kilos de maquillaje…!!**
[Makinero se acerco al puestito de venta de entradas. En él habia un chavalin que parecia metrosexual por sus zapatos…En su placa aparecia el nombre de Rogelio escrito en rosa]

Makinero: Hola buenas… Queria…
Rogelio: Digame usted dulzura!! :D
Makinero: Emm… Rogelio? :| Quería 2 entradas vip’s para el concierto de los P!ATH bis…
Rogelio: Ah si claro, pero quien se cree usted? Cuando me saque el dinero hablamos y le diré si quedan entradas o no…
Makinero: Sisi, mire, soy el mayordomo lameculos de Peras Hilton, y ella quería unas entradas, ¿me las podría conceder?

Rogelio: Bueno, solo porque usted me cae bien… Pero… deme su telefono antes, que le parece? Usted… Usted es muy seSy :)

[[De repente aparecio Jesse McCartney para ir a comprar también las entradas]]

[Makinero compró las entradas al amado Rogelio y volvió a irse a casa de Peras Hilton]

Rogelio: Jesse McCartney!! Mi amadisimo y queridisimo Jesse McCartney!! Ya llevava mucho tiempo esperandote Querido!!! donde te metiste!!!

Jesse McCartney: Me paré a hablar con la pavoncia de Lohan, la pobre sigue enamoradisima de mi... , cuando se dará cuenta que yo quiero a Nicole Picha oHh...


[Mientras, Lohan, que iba para su casa cantando tipo heidi: "Hablé con Jesse, hablé con Jesse" cuando se le apareció una bicicleta tipo años 60 y se la llevo por delante y la dejo con una uña rota en medio de una acera por donde nadie pasaba..]


Lohan: Ayuda! Ayuda! Ayuda!! SoS!!

[En aquel momento pasaba Makinero, muy feliz hablando con Harry Potter Bartolizado y se iban ...partiendo el culo... ya que Makinero le iba contando las cosas de Hilton mas tontas que sucedian en su casa]

Harry Potter Bartolizado: Mira la guarra esa tirada en medio de la calle… Iwal me la llevo para mi casita, ya no necesitaré agregar al messenger…

[[Bartolo se agacha y le tiende la mano a Lohan, la cual, del dolor, empieza a llorar y se acuesta en el suelo a llorar]]

Lohan: Por qué la vida tiene que ser tan dura?? Llevaba pintandome las uñas de florecitas desde hace un monton y ahora el esfuerzo se ha ido a la %”#$!!!
Bartolo: Hola preciosa :) Vienes a mi casa y te pinto las uñas con esmalte de Chanel? Si quieres podemos pintarnoslas mutuamente :)
**Makinero se rie a carcajadas pero a la vez calladito :$**
Lohan: Por fin alguien me comprende!!! Mira, yo soy Lindsay Lohan, asi que como pase un paparazzi y me vea asi me van a poner a parir, asi que ayudame porfavor, bacalao te llamas?
Bartolo: Veto a la poop!!
Lohan: Bacalao!! No me dejes asi porfavor, recuerda…!!! Soy famosa, te daré dinero y te hago striptease si quieres :)
Bartolo: Bueno anda, porque eres pelirroja y llamas la atención, que si no ni un duro te daba… :)
Makinero: Igual me voy yendo, Peritas esta sola en casa y necesita que le hagan compañía. Suerte Bacalao!! :D

[Bartola se disponía a llevar cogida a Lohan, cuando una manada gigante de paparazzis se acercaban dando zancadas hacia ellos, Bartola corría y corría, pero en una de sus zancadas…. Lohan calló al suelo de culo… Bartola volvió a cogerla, hasta que al fin, llegaron a su casa…Lohan, como “Pedro por su casa” se acostó en el sofá y se miró el morado que se había hecho al caer de culo delante de la la manada de paparazzis]

Lohan: Noooooooooooooooooooooooooooooo!!! Mi culoooooooooooooo!! Cirugía a la $/%•!!!! U.U

Bartola: Srta. Lohan, me permitiría usted darle un masaje en la espalda mientras que se toma usted una tila?

Lohan: Donde está mi tila!

[Mientras le daba el masaje, Bartola pensaba, en el dinero que podría sacar si él y Lohan, llegaban a algo serio… este se lo propuso a Lohan, que como respuesta le dio ..” UNA CACHETADA! “ y bartola se le quito esa idea de la cabeza]

Lohan: Bacalao!!! Podrías ir a mi casa y traerme mis zapatos rosas de dior? Los necesito para hacer mi gimnasia!!! Me siento en el sofá, y veo como los de la TV hacen gimnasia! Adelgazo 3 kilos cada día =) o los engordo, no se, es una pregunta que aun no puedo responder.

Bacalao/Bartola: donde Queda su casa Srt. Lohan?

Lohan: A unas 8 manzanas de aquí, pero tambien puede ir por un atajo y estará a 5 melocotones. Vaya, vaya!!

Bartola: Podría usted señalarmelo? No se donde está, queridisima Lohan de mis amorios :)

Lohan: **estilo pasota y pija** Mira tio, no me canses eh, preguntale a alguien por ahí que seguro que sabe donde vivo, no es un secreto :O

Bartola: Tienes razón, lo mejor es que me des el telefono de tu ex y le pregunto

Lohan: Puff mira, que te pires ya!! Arreglatelas, o dile a Makinero que te lo diga, que tuvimos una noche juntos.


[[Bartolomiu se queda pensando]]


Bartola: Estamos en Texas? O en Kansas? Ah ya se!!! Estamos en Babarly Hills
Lohan: Si, ahí mismo. Te quieres ir? Va a empezar el programa de gimnasia y yo no tengo mis zapatos!!!

[[Bacalao pone las tropecientas marchas y se va corriendo en busca de la casa de Linds, cuando de repente, se encuentra a Rogelio]]


Rogelio: Hola vida!! Como tu por aquí?
Bacalao: De que me conoces? :S

Rogelio: No eres Manuela? A lo mejor te he confundido eh, pero sin rencor, ok? Ohh Jelouuu!! :D

Bartola: Bueno, al granoooo!! Osea no? Sabes donde vive Lohan? Llevame allí que he quedado en…
Rogelio: Trankilito ehh!! Aquí las cosas por favor ¬¬ Sígueme, pero no me mires por detrás que me pongo nervioso… :P


[[Bartola, no hizo otra cosa que mirar por detrás a Rogelio, que con sus zapatos rosas de salir de fiesta iba balanceandose sobre si contianuamente]]

Rogelio: Aquí esta la casa de Lohan

Bartola: Ah Si!!! Ya me sonaba… Hemos tardado 1 hora y media y eso que hemos venido por donde quedaban los 5 melocotones… y eso que decian todos los caminos llevan a roma.. pero todos mas pesaooooooooooos…

Rogelio: Ahora, entre, yo le guiaré otra vez, hasta la venta de entradas ^^

[Bartola se disponia a entrar cuando OH NO!!!!, se acordó de las llaves, las había dejado en la mesita de casa, antes de ir al baño, cuando venía a la venta de entradas]


Bartolo: Me temo, que no voy a poder entrar, me he dejado las llaves.
Rogelio: Pues entra por la chimenea, como mi héroe Papa Noel J
Bartola: okisSs, voy a entrar… subiré por este arbol..

[Se dispuso a subir cuando se resbaló y se dio con una pequeña rama en sus partes íntimas… Bartolo, pasó ese terrible dolor y siguió subiendo… al estar subido y ya casi entrando se acordó… como iba a salir, si igualmente la puerta estaba con llave!! Le tocaría subir por la chimenea o salir por la ventana, pero estas tenían rejas…]
[[Bartola bajo por la chimenea como las balas, con el resultado de un morado en el culo, como Lohan]]

**Bartola (pensando): Estamos destinados... **



Gracias Saro por esas tardes...!! ^^

1 comentario:

  1. ¿Qué paranoia es esa?
    ¿Sabes? Podría cogerla y usarla en teatro perfectamente jajaja

    Y cambiando de tercio...

    Me ha gustado la segunda (de la primera ni me acuerdo ni quiero acordarme) parte de tu comentario en mi blog . Debo contestarte a eso:

    Si consideramos a las no-personas como no-personas, lo que ellos piensen tiene una trascendencia mínima en el transcurso de la historia. Por eso no me preocupo cuando una no-persona "piensa" que yo no soy una persona.
    ¿Comprendes?

    ResponderEliminar

Veeeeenga, seguro que te encanta la entrada de hoy :D