lunes, 8 de febrero de 2010

me va perder, no encontrar mi papel

Nacemos sobre el reflejo de una ilusión, causado por la esperanza y la imaginación, sin nada que dar, y mucho que recibir. La luz brilla un instante, luego vuelve a desfallecer para apagarse lentamente quedando en la memoria, en el recuerdo de tu vida... y en el olvido desaparecer =)

Recuerdo cuando las cosas eran más fáciles...
Pero ahora, ¿Son difíciles? ¿o es así como yo hago que sea? ***


Aprendiendo a ser bunque
para llegar a ser martillo
^^ [!]


(Santi, ha llegado tu competencia en paisajes, muajaja! xD)

2 comentarios:

  1. Mr. Martillo dice:

    Las cosas no son fáciles o dificiles de por sí. No quiero decir que alguien haga que sean dificiles o fáciles. El hecho de que sean más fáciles o difíciles es que PARECEN más fáciles o más difíciles, y todo es fruto de la comparación.
    Conclusión: si quieres que las cosas cambien, piensa bien con qué las comparas.

    Y a tu comentario...
    ¡No estamos formados de mierda! Tenemos una especie de atríbuto que se llama mierda, y cada individuo lo tiene en mayor o menor medida.
    Y como atríbuto, es personal e intransferible.

    Me voy a hacer filósofo, ¿eh? xD

    ResponderEliminar
  2. MR.Martillo!!!!!!!!!!!!!!!!! =))))))

    ResponderEliminar

Veeeeenga, seguro que te encanta la entrada de hoy :D