miércoles, 10 de febrero de 2010

esta tmb x ti saro ^^

[[Bacalao se limpio el pantalon sobre el suelo y fue a buscar los zapatos de su amada, pero con tan mala suerte de... habia miles de zapatos en su armario!!! y rosas para que hablar...]]

Bacalao: Ya se!!! Le llevare todos, asi ella decide

[Bacalao vio una bolsa y le pareció que esa serviría, hechó los 46 pares de zapatos rosas en la bolsa y se dispuso a salir. Salió por la chimenea como pudo. La bolsa la sacó por la ventana de rejas y el, salió escalando]


Rogelio: Bacalaaado de Bilbadoooooooo (L) eres mi heroe cariñoooooooo!!!
Bacalao: Vamos anda!!

[Anduvieron unas 3 horas y media, ya que fueron por las 8 manzanas y dejaron atrás los 5 melocotones.. pero llegaron.
Bacalao llega a casa y le enseña las bolsas a Lohan]


Lohan: Que es esto Bacalao??? >=(
Bacalao: No sabia cuales eran, y eran todos rosas, así que, elige cuales son y ya esta.
Lohan: Pero esque NO SON NINGUNOS!!!
Bacalao: Como que no?? -_____-‘’’’’’’’’’’’
Lohan: Los zapatos rosas de dior estaban debajo de la cama en un cajón que hay, por qué no miraste ahí!!! Vuelve y traeme mis zapatos correspondientes. Que ya empieza! Vamos vamos…

[Bacalao se disponía a llamar por telefono al servicio “Calzado Dior a domicilio, Todos los colores, Todas las tallas!! No

se pierda esta fashioportunidad!” Cuando Lohan lo pilló, y le dijo que ella quería los suyos…]


Lohan: Bacalao mira…. Ya empezo el programa!! Y yo sin mis zapatos… Que sea la ultima vez que esto ocurre eh? Yo necesito sentirme bien haciendo gimnasia… uf, como comprenderás, una famosa estilizada como yo, tiene que saber estar en todas las situaciones...

Bartola/Bacalao: Lo siento mi amor, pero es que tienes demasiados

Lohan: Que? Pero bueno, toda la culpa es tuya!! Mira, dejame en paz, ahora quiero que me hagas una ensalada mediterranea y que me des algo de beber… Pero que este bien fresco

Bacalao: Yo estoy freskito, yo soy tu refreskito

Lohan: Si es hasta poeta dios mio Oh my god!!!

[[Bartola se quedó pensando en algun plan para esa noche…]]

**Bartola pensando: Ya sé!! Ire a alquilar todas las de American Pie!!**

[Bartolomiu fue a hacer la ensalada con tal mala suerte que se cortó en el dedo meñike (o.UxD)]

Bartolo: Ay! Au! Oux! DioS!!

Lohan: Q pasa!!!!!

Bartolo: me he cortado u.U

[Llamaban al timbre, y tambien Bacalao tenia q ir a abrir]

Bacalao: Quie es?

Timbre!: Soy yo Abreme!

[Por la puerta apareció con una bolsa de naranjas el señor MAKINERO]

Makinero: He venido a traerte medio kilo de naranjas.

Bartolo: Oh! gracias, por qué tanta molestia.

Makinero: Porque no me cabian en el frigorifico ^^ entre los melocotones, las peras y los tomates, las naranjas se quedaban fuera

[Bartolo intento introducir las naranjas sin machacarlas en la nevera… Pero horror!! Las frutas calleron, y con los platanos bailarines y maltratadores sobre ellas… Será un complot que la escena se repita? Tendrá algo que ver Makinero en esto? Que dira Linds?.... Y lo mas importante… Se machacarian las naranjas???...]]


Makinero: Ay dios, yo me voy, que esto no puede estar pasando, es una maldicion!!

Bartola: Bueno no pasa nada, creeme…


[[Aparece Lohan en la puerta]]


Lohan: Que coño haceis!!! Habeis tirado mi dieta al suelo!!! Como se os ocurre… :@

Makinero: Fue el patoso de bartolooo ¬¬ siempre hace igual… No te da vergüenza??
Bartola: Gracias por tratarme asi eh… :’( me voy de casa… No quiero de vuestra compañía...

Makinero: Se va de su propia casa? xD que poco sentido…

Lohan: Nonono, quedate, pero que sea la ultima vez ehh!! Por cierto, me entere que Peras va al concierto de P!ATH bis… Quiero las mejores entradas que haya, rapidito!!!
Makinero: Si quiere voy yo :) Ya sabe que tiene con quien confiar, además ya me conozco al dependiente, se llama rogelio, es gay xD
Lohan: Bacalao!!! Acompañale, llevale en coche porque ya sabes que makinero es delicado… Y rapido!! Que el concierto es en unos dias y tengo q ir….

[Se disponen a salir y paff!! Otra corteza, pero ahora d manzana q coño haría ahí!!!!

se recuperaron y siguieron su camino…]

Makinero: Queridisimo Rogelio de mi vida!!!!!!!

Rogelio: Oh! Marieta de mi coraSonSito!!! Mi coraSon!!

Makinero: Necesito dos entradas mas cariño mio

Rogelio: Oh si!! Pero no me diste tu Num. De Tlfn. Lo exijo! Vamos vamos… y te doy las entradas, saca el dinero! Vamos vamos…

Bartolo: Aquí tiene.

Rogelio: Okay muchachín, nos vemos Makinero!!

Makinero: Adios Rogelio!

Bartolo: Oh! gracias amigo! Ya me voy por aquí, hasta la vista

Makinero: Hasta la vista!

[Makinero se marchaba para su casa, pero apareció Nicole Picha y Bum! Se chocaron.

Makinero siguió su camino, pero cogió su tarjeta del suelo, por la noche no pudo dejar de pensar en ella y por la mañana, pensaba llamarla para quedar =)]

**Ya de día**
[[Makinero coje el super telefono ultima generacion capaz de transmitir datos a gran velocidad de Peras y marca el numero de Nicole]]

Makinero: Oh que fuerte *o*

Nicole Picha: Que paso Peras!!
Makinero: **Que forma mas rara de contestar tiene esta tia** Emm… Hola! No soy Peras, soy Makinero, su mayordomo colgao y drogata, solo quería avisarle de que ayer cuando me topé con usted se le cayo un… un…
Nicole Picha: Que se me cayo!?!?!
Makinero: Su lote super fashion de maquillaje de esa marca tan conocida… emm…
Nicole Picha: Ah!! Si… de Louis Vuitton verdad?
Makinero: Ese, ese mismo :) Solo quería ver si podría ir a entregartelo, ya sabes… ;) Y podemos hacer mas cosas :)

Nicole Picha: Está bien, quedaremos esta tarde, en el parque ese que está abandonado como dos adolescentes!! *o*!!! =)

Makinero: =’$ d’accord!!

Nicole Picha:*en voz baja* Oh!! Frances Oh!!! Me encanta este xico, lo tiene todo, incluso colgao y drogata, oh! Que pasion! *o*

Makinero: o____________O’’ Bye!

*Nicole colgó xD*

Makinero: Peritas cariño mío!! Esta tarde necesito la tarde libre,

asunto amoroso!! ^^.

Peras: está bien, pero que sepas! Te descontaré porque esta semana estas muy patoso!!

Makinero: *en voz baja* Siento que se acerca mi fín… (xD)


[Llega la tarde y Nicole Picha está sentada en un banco en un parque en el que no asoma una
mosca la cabeza…y llegó Makinero]


Picha:
Ohhhhhhh! Ya llegaste mi amor!!


[Se sentaron a charlar, pero empezaba a anochecer a las dos horas o

… y ese lugar aterrorizaba.. comprendieron por que nadie venia, cuando los arboles comenzaron
a moverse de manera muy muy muy siniestra…]


Makinero:
Em… Mejor nos vamos de aquí no??

Picha: Sí! Te invito a mi casa!


[Cuando se iban, para el muy asombro de Makinero, se les apareció un platano bailarín haciendo un espectáculo con un melocotón y una fresa!! Se quedaron a verlo y cuando acabó, se largaron a casa de Picha]

[Sono el movil de makinero con una melodia de melody *somos los gorilas uh uh uh* asi que Maki descolgo]

Makinero: Alo? Don makinero al habla.

Peras!!: Makinero!!! Osea tienes que venir ya a casa porque tienes que ayudarme a escoger vestido porque si recuerdas, mañana es el concierto de Panic!! Y no puedo ir de cualquier manera me entiendes? Te veo en casaaaaa chaoooooooo muaks

Makinero: Emm…

[Se cortó la llamada]

Picha: Que pasa missssss cielus!?

Makinero: Pues que Peras me ha dicho que tengo que irme ya mismo a su casa porque tiene que escoger un nuevo traje hortera para ir a un concierto!!!!!


[Mientras Makinero se aleja, más y más y más... Picha mira con detenimiento al vecino del bar en el que estaban, le gustó, difiniendo al vecinín era: Bajo, regordete, ojos verdes y con una gran berruga en su grande y estrecha nariz. Siguió mirando y Makinero, a todo esto, llegó a casa de Peras]

Peras: Oh! Makinero, que te decía, que una manzaná me ayudará a elegir vestido, gracias por venir, me servirás de amuleto de la suerte para que el vestido no se rompa por la mitad cuando me lo ponga ^^

Makinero: Señorita Peras, con mucho gusto he venido hasta aquí para ayudarle con lo que necesite, ahora digame bien { o mal ¬¬} que debo haSer!?

Peras: Primero, ve a abrir la puerta que alguien ha llamado, despues vienes y me dices quien es y que me de opinion sobre el vestido ok!!? Te parece bien makina?

Makinero: Oh siiiiiii siisisi, claro perfectiiiiisimo, optimo!

[Makinero se dirigió a abrir la puerta con mala leche, y al ver el panorama desde la casa soltó]

Makina: Niñas, aun no es halloween asi que aun no damos caramelos, pero si quereis, aquí teneis unos moviles de ultimisima generacion, pero ya sabeis, faltan unos meses para esa fiesta eh!

Niña 1: Tio, sabemos mucho de ti, nos acordaremos de tu cara y de tus pasos. Makinero, escondete bien porque como AHORA no nos dejes entrar a hablar con Peras, las consecuencias pueden ser muyyyy traaaaagicas.

Niña 2: Ah, y recuerda, esto no debe salir de aquí…

Makinero: [Cara pez: O

Niña 2: Mi nombre es Sisha, ella es Iliasha, queremos hablar con la Peras para que nos de un pase de honor Vip en el concierto de Panic! At the disco o sino le pasará algo muy grave al igual que a ti si no nos llevas con ella ya.

Iliasha: Acuerdate bien de mi caraaaaa, porque creo que no sera la ultima vez que la veas, capixi?

[Makinero las lleva con Peras, y ellas cogen un plátano marginado en la esquina de una puerta y lo llevan también con ellas para hablar con Peras...Peras las recibe con una cara extraña, no esperaba que la vinieran a visitar chiquillas en medio de una tarde tan lluviosa y con cara de tan mala ostia]

Peras: Holas zagalitas ^^ que quereis que os de esta maravillosa persona? Rápido! que ya debo irme a mi sesion para ponerme morena

Shisha: Oh! no tan rápido bonita!! queremos que nos des los pases Vips para Panic! At the disco, el concierto

Iliasha: Si, y rápido que nosotras también tenemos cosas más importantes que hacer, que estar aqui con una minimamente princesa de los videos de verduras y verdes.

Peras: esas entradas me las dió a mi Rogelio, aunque me dijo que las tenía reservadas y me las dió a mi... vaya, seríais vosotras porque yo solo tengo una! la otra hay que ir a pedirsela a Jackelin ^^ la descerebrada, que las robó a costa suya del camerino de Panic! es una whore!

Iliasha: vale, pero danos la tuya

Peras: y q m dais a cambio?

Shisha: estos moviles primera generación.

Peras: me basta ^^

[Les da una entrada]
[Iliasha y Shisha cogieron sus bicis y se dispusieron a ir hasta casa de Jacqueline; cuando llegaron vieron las luces encendidas]

Iliasha: No hay duda, esta hay dentro!!! A por ellaaaaaaa!

*Toc toc*

[Abrió la puerta una tia bastante fea, no hay duda, era Audrey]

Shisha: Hola por favor podria dejarnos hablar con Jacqueline Vayek?

Audrey: [mascando bordemente un asqueroso chicle y exando sus asquerosas babas hacia nosotras] Emm bueno esperad… Por cierto soy Audrey eh, se pronuncia OOOOdry

Iliasha: Si, lo sabiamos, tienes nombre de urraca y de putemon, pero llevanos con Jac no?

Audrey: Mira tia, no me vengas con tono borde eh que bastante hago teniendoos aquí

Shisha: Mira tia, no me vengas con ese tonito que bastante hago teniendo que verte la asquerosa cara que tienes y las asquerosas babas que nos estas exando, nadie te ha enseñado a cerrar la boca mientras se mastica monita? Uys, kiero decir, torita…


Odry: Que dijiste!!!! ay niñita va a haber que enseñarte modales

Iliasha: Llevanos con Jac! y deja de masticar ese chicle que pareces un aspersor

[Mientras Audrey las llevaba con Jac ellas observaban detenidamente el vestuario tan sumamente hortero y de tan poca calidad de Audrey y por lo general, el desastre y el desorden que tenían por casa...Llegaron donde estaba Jac, estaba echandose una siesta en un sillon roto por los lados y con solo dos patas que sostenian un lado y hacia de tobogán hasta llegar a otro (xD), primero las niñas se asustaron, pero se tranquilizaron y fueron ha hablar con ella]

Sisha: Jacqueline Vayek, queremos que nos des las entradas vip's que robaste en los camerinos de Panic! At the Disco o abstente a las consecuencias...

Jacqueline: Que consecuencias? qué entradas? qué decis? quienes sois?

Iliasha: Limítate a darnos las entradas!

Jacqueline: Que pasa si no os las doy?

Sisha: No sabes las posibles consecuencias y demandas de Panic!? Oh! que poco estás enterada, creo que tendrás que ver más a la chismosa de la Campos y a su hija Teresita ^^

Jacqueline: Explicadme eso, ya voy a por las entradas

[Sisha y Iliasha mientras viene, piensan una amenaza posible...]

Sisha *susurring xD*: Yo creo que podriamos decirle que le invadirán las coles y le teñiran de morena y además la llenaran de babas de odry!!

Iliasha *susurring*: Es buena idea, sino se lo traga podemos recurrir a decir que garfield vendrá y le llenará de pelos la ropa, aunque fijate, iwal asi queda mas mona y todo… xD

[Aparece Jac con 1 entrada, que por cierto, mas arrugada imposible]

Iliasha: Qué es eso!!!??

La zorra de Jacqueline: Pues a ver niña, es la entrada, o no lo ves?

1 comentario:

  1. he very best of:
    [Cuando se iban, para el muy asombro de Makinero, se les apareció un platano bailarín haciendo un espectáculo con un melocotón y una fresa!! Se quedaron a verlo y cuando acabó, se largaron a casa de Picha]

    Jajajajaj estais locas, chiquillas.

    ¿De verdad no te ha gustado mi entrada? ¿Sabes quién es una que yo me sé, no? xD

    Un besazo, vikinga =D

    ResponderEliminar

Veeeeenga, seguro que te encanta la entrada de hoy :D