martes, 26 de febrero de 2013

Cuanto más hundido creen que estoy más saco la cabeza.

Por recordar las noches sin dormir 
por recordar las ganas de vivir 
cuando me hablaste de un viaje que empezar 
yo te dije que sí, sin parar de pensar, sin un punto y final 

Pensé, que lo mejor está por recorrer 
sentí, que no tenemos nada que perder 
soñé, que la vida no tiene final 
estar, contigo hasta en la soledad 

vivo cerrando los bares en tu honor 
sigo gritando con todo el corazón 
no se decir que no, no tengo solución 
y sé que el tiempo, no corre a mi favor 
mirando atrás, he vuelto a sonreír 
encontré la manera de llegar hasta ti 
al principio del fin 

robe, un segundo a la eternidad 
busque, en el espejo otra oportunidad 
romper, el futuro que nunca existió 
ser tú, para poner al mundo del revés 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veeeeenga, seguro que te encanta la entrada de hoy :D