lunes, 31 de diciembre de 2012

smile



Se supone que debería hacer un resumen de mi 2012... pero no lo voy a hacer...

Ha sido un año bueno, para que nos vamos a quejar... No ha terminado como esperaba, ni como pensaba que quería a principios del año, ha sido un año lleno de altibajos en cuanto a todo y nada se ha estabilizado aún, y ese es el propósito para 2013, estabilidad, emocional sobre todo, porque viene siendo necesaria. Tanta subida y tanta bajada me está volviendo loca y no creo que pueda aguantarlo mucho tiempo más sin explotar o que me explote la cabeza...

Quise un 2012 contigo y no me dejaste acabarlo contigo... siempre viene lo de después, a uno le va bien y a otro le va mal después de que todo se acabe y creo que te ha tocado la parte buena, te la mereces más que yo, has hecho las cosas bien hechas desde el principio y me alegro por ello. Aunque pensando en positivo, no ha sido todo tan malo, siempre agradeceré a una persona de la cual no esperaba, todo lo que ha hecho por mi cuando peor estaba, por hacerse notar cuando más lo necesitaba y por estar ahí siempre y demostrarme en quién verdaderamente podía confiar. Toda montaña rusa es más estable cuando estoy con él ^^. Paaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!

Pero me dejo de tonterías esta noche será una buena noche con mi chu y mi paato, empezar el 2013 con ellos no es un privilegio que tenga todo el mundo, lo aprovecharé! Feliz 2013 =) Ante todo... terminando y empezando con una SONRISA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veeeeenga, seguro que te encanta la entrada de hoy :D