lunes, 29 de marzo de 2010

este lo tengo ya? no!!

Obeliscos parriba, obeliscos pabajo, obeliscos parriba, obeliscos para abajo... hace exactamente una semana que volví de Roma... y hace exactamente dos que ni yo, ni un alma, pasamos por este blog... ya va siendo hora, digo yo, aunque ahora sea yo solita la que pase por aqui... ainss!! que triste soledad!! xD En fin, esta es la foto que quería enseñar a Santiago, que ahora le pasaré el link para que se pase obligado y a la fuerza a ver la foto, que como tendrá que iniciar sesion y todo el rollo, tampoco firmará. xD un beso.

1 comentario:

  1. Yo estoy siempre con la sesión iniciada!! Y como no te voy a firmar?

    Es más, voy a escribir yo algo tb. Que manda huevos! xD

    Un abrazote, y arriba Eluveitie!!!

    ResponderEliminar

Veeeeenga, seguro que te encanta la entrada de hoy :D