sábado, 12 de febrero de 2022

Te mienten para no perderte y te pierden por mentirte

Fuimos y no fuimos, eso me jode en las madrugadas, porque me decías que éramos todos y terminamos en nada, nos reíamos a carcajadas, te dediqué mis mejores canciones, le conté de ti a mi futuro y desapareciste. Yo creo que no existe cosa más jodida en el mundo que hacerle creer a alguien que vas en serio cuando no, porque ya estamos grandes, si es soledad, aburrimiento o sólo quieres sexo, deberías decirlo de frente, subirle a la puta honestidad y que cada uno escoja la forma de hacerse pedazos el corazón.

Pero mentir, engañar y fingir algo que no sientes es pasarse mucho de la raya, no enciendas fuego si no vas a traer leña para mantenerlo encendido, no tiendas la ropa a secar si empiezan a caer las gotas, porque en el amor o eres o no eres, nada de gilipolleces. A veces duele más lo que pensaste que sería, que lo que nunca fue. Por eso, mejor déjame las cosas claras, SOMOS O NO SOMOS, vamos lejos o sólo daremos unos pasos, porque en este pecho no se aceptan amores que sólo están de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veeeeenga, seguro que te encanta la entrada de hoy :D