lunes, 24 de enero de 2022

Un día nos irá tan bien, que hasta lo que hoy falta, nos sobrará.

Lloro constantemente.
Todo me emociona.
Y no sé por qué alguien me dijo una vez que llorar era débil. Que no llores. Que aguanta.
Y aún sé menos por qué, yo me lo creí.
Lloré menos. Y lloré avergonzada.
Y qué ridiculez.
La sensibilidad no es una debilidad, es una fortaleza.
Ser capaz de vivir con tal torrente de emociones, ser capaz de emocionarse con la vida sencilla
Es precioso y es un regalo
Emocionarse es entender mejor el mundo, llegar a la siguiente capa de la cebolla, conectar con una realidad que amenaza con desconectar.
Llorar es simplemente el síntoma.
El de la emoción que desborda y necesita equilibrio.
Y guardar esconde. Y esconder duele.

Me dejaré emocionar por la sencillez.
Me dejaré llorar por emocionarme.
No esconderé quien soy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veeeeenga, seguro que te encanta la entrada de hoy :D