viernes, 31 de diciembre de 2021

Hay personas que aparecen para descolocarte la vida. Y se van.

Último día del año. Me felicitaron personas que el año pasado no sabía ni que existían y no me felicitarán personas que el año pasado si lo hicieron. Cada año vas felicitando a menos gente, pero es la gente que siempre está. Los de siempre cada año. Cada fin de año me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Hace nada era una enana, sin obligaciones y ahora hay días que me faltan horas, para, a veces, no hacer lo que me apetece. 

Crecemos, sí, y ahora intentamos disfrutar de la vida de otra manera. Al final son etapas que hay que aceptar. Hay que pensar que la mejor edad para vivir es la que tienes ahora. Así serás feliz siempre. Y hazme caso, no es ninguna tontería. 

Hay quien cree que el año nuevo cambiará algunas cosas para bien por arte de magia y hay quien se propone que esas cosas cambien a base de trabajo, de esfuerzo. Ojalá seas de las segundas. 

Seguramente el día 1 o el día 2 serán igual o parecidos que los días del año anterior, pero es verdad que podrás tomártelo como excusa de que es año nuevo para coger impulso sobre tus objetivos o sueños. Llámalos como quieras. 

Para algunos el año nuevo será una gilipollez, otro más que empieza, para otros una motivación para ser quien quieres ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veeeeenga, seguro que te encanta la entrada de hoy :D